Seguir

martes, 21 de mayo de 2019

APRENDIENDO A USAR DROP BOX

Dropbox es un espacio de trabajo moderno diseñado para aliviar el trabajo pesado, de modo que puedas hacer hincapié en lo que realmente importa.

USANDO DROPBOX

Una de las ventajas más importantes de Dropbox es que es posible utilizarse de dos formas diferentes: A través del navegador o a través de un cliente.
El primer método quizás sea el más adecuado para todos los usuarios, ya que les permite utilizar Dropbox independientemente de la plataforma, sistema operativo o hardware con el que cuentan. Tan sólo hace falta acceder mediante el nombre de usuario y contraseña.
El segundo de los métodos implica la descarga e instalación de un cliente, mediante el cual podremos gestionar los archivos almacenados como si se tratara de una carpeta común de nuestra computadora. En esta carpeta, que se crea cuando instalamos el mencionado cliente, podremos almacenar todos los archivos que deseamos que se sincronicen con los demás equipos en los que tenemos instalado Dropbox.
Qué es Dropbox
Al entrar en esta carpeta se pueden crear carpetas, copiar y pegar archivos, fotos, videos, películas, programas y automáticamente serán transferidos a nuestra cuenta en línea, que se puede acceder mediante otros dispositivos se conecten a la cuenta.
Para comenzar a usar Dropbox, lo único que tenemos que hacer es acceder a su página web y registrarnos para así obtener un nombre de usuario y contraseña, las que serán necesarios para acceder al servicio desde el navegador o el cliente.
Qué es Dropbox
Para ello rellenamos los campos y seleccionamos el tipo de plan “Básico”, el cual es gratuito. En el caso de querer también el cliente, lo podemos instalar pulsando sobre el enlace “Instalar”, ubicado del lado derecho de la interfaz.